Habitaciones para Pacientes Preparadas para una Pandemia

Cambie fácilmente entre el funcionamiento normal y el modo de aislamiento.

La nueva solución de habitación de pacientes preparada para pandemias de Price Critical Environments y Antec Controls proporciona flexibilidad operativa, lo que permite al usuario cambiar fácilmente del funcionamiento normal de una habitación de paciente al modo de aislamiento.

Tradicionalmente, los hospitales se construyen con pocas salas de aislamiento
de infecciones transmitidas por el aire (AIIR), ya que estos espacios rara vez se utilizan y son más costosos de construir y operar que las habitaciones estándar para pacientes. Durante una pandemia, con un aumento de pacientes infecciosos, la demanda de AIIR aumenta drásticamente. La solución de habitación para pacientes preparada para una pandemia permite que un hospital construya una habitación que se puede utilizar para la atención estándar del paciente o como un AIIR y que puede cambiar entre los modos operativos con solo tocar un botón, una característica que puede ser solicitada después COVID-19 1.

The Price CARES como parte de una solución para habitaciones de pacientes preparada para una pandemia.

Requisitos de la sala

El diseño de las habitaciones de pacientes estándar y de aislamiento debe cumplir con el estándar 170: 2018 de ASHRAE para la ventilación de instalaciones de atención médica.

Teniendo en cuenta estas pautas, Price ha diseñado soluciones para habitaciones de pacientes preparadas para una pandemia que satisfacen las necesidades de las habitaciones de pacientes estándar y de los AIIR al crear una presión negativa de 0,1 pulg. De peso corporal y al aumentar de 4 a 12 cambios de aire por hora (ACH) en modo de aislamiento. Esto se logra mediante la colocación estratégica de unidades de filtro de ventilador (FFU) de flujo de escape especializadas que extraen el aire para crear presión negativa y recirculan localmente el aire filtrado con HEPA para aumentar la tasa de cambio de aire.

ASHRAE 170 también requiere un dispositivo de monitoreo de presión instalado permanentemente que indica si el diferencial de presión cae por debajo de los niveles requeridos. El monitor de presión de la habitación (PMT) está diseñado para satisfacer el estándar ASHRAE 170 con las características adicionales de mostrar la temperatura ambiente, la humedad ambiental y la tasa de cambio de aire a través de la conexión BACnet MS / TP.

Las soluciones para habitaciones de pacientes preparadas para una pandemia pueden satisfacer tanto proyectos de remodelación como de nueva construcción.

Aplicaciones de modernización

Una habitación de paciente estándar se puede convertir en una habitación de paciente preparada para una pandemia con la adición de un escape de doble salida y un FFU de flujo recirculante colocado directamente sobre el paciente para extraer aire de los confines exteriores relativamente limpios de la habitación hacia la zona contaminada alrededor del paciente. El aire se aspira a través de la parte frontal de la unidad y se pasa a través de un prefiltro MERV 8 y un filtro HEPA para eliminar el 99,99% de los contaminantes.

Una salida expulsa el aire filtrado al exterior, según los requisitos de ASHRAE 170 para AIIR, con un regulador de control de modulación que ajusta el volumen del flujo de aire para mantener la presión negativa de la habitación según la señal de control PMT. La segunda salida hace recircular el aire filtrado al espacio a través de un difusor de techo estándar con el flujo de aire dirigido lejos del paciente para minimizar la entrada de aire contaminado.

Este diseño es ideal para aplicaciones de modernización, ya que permite que los conductos existentes permanezcan prácticamente intactos.

Sala de pacientes preparada para pandemias para aplicaciones de modernización.

Nueva construcción

Nuestra solución premium para habitaciones de pacientes preparada para una pandemia cuenta con el nuevo sistema de recirculación / escape de áreas críticas (CARES). El CARES es un solo dispositivo de flujo de aire de 48 por 48 pulgadas que combina las capacidades del FFU de flujo de escape con un difusor de flujo radial de cara rasante unidireccional y se instala directamente sobre la cama del paciente.

Flujo de aire a través del dispositivo CARES
(Las flechas rojas indican aire ambiental contaminado, las flechas violetas indican aire filtrado y las flechas azules indican aire de suministro).

El aire de la habitación contaminado se aspira a través de la cara de la FFU y se pasa a través de un prefiltro MERV 8 y un filtro HEPA antes de que se agote una parte del flujo de aire controlado activamente para mantener la presión de la habitación. El resto del aire filtrado se recircula al espacio a través del difusor de flujo radial integrado de cara empotrada. El difusor de flujo radial integral de cara empotrada también se utiliza para distribuir el aire fresco del manipulador de aire de manera que este dispositivo único de 48 ” x 48” gestiona el flujo de aire para toda la habitación del paciente. CARES es una unidad multipropósito que simplifica enormemente la planificación y construcción de una habitación para pacientes preparada para una pandemia.

Habitación para pacientes lista para pandemias para nueva construcción, con el precio CARES.

Referencias:

  1. Dudt, James y Mark Stefanak. «Códigos de construcción y diseño de atención médica después de COVID-19». Karpinski Engineering, junio de 2020.
    karpinskieng.com/insights/healthcare-building-codes-and-design-after-covid-19
  2. Norma ANSI / ASHRAE / ASHE 170-2017, Ventilación de instalaciones de atención médica, Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE), 2017.
    techstreet.com/ashrae/standards/ashrae-170-2017?product_id = 1999079
  3. «ANSI / ASHRAE / ASHE Addendum S para la Norma 170-2017». Norma ANSI / ASHRAE / ASHE 170-2017, Ventilación de instalaciones de atención médica, Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE), octubre de 2020.
    www.ashrae.org/technical-resources/standards-and-guidelines/standards-addenda/ansi-ashrae-ashe-standard-170-2017-ventilation-of-health-care-facilities
Compartir:
Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publicar un comentario