Loader

“ClimateMaster líder de energía doméstica, calefacción y refrigeración geotérmica comenzó a fabricar sistemas de bomba de calor con circuito de agua, y finalmente trasladó su sede a la ciudad de Oklahoma, donde continúa prosperando hoy.

Con más 50 años, la compañía ha estado desarrollando y produciendo los sistemas de calefacción y refrigeración más innovadores y energéticamente eficientes de la industria.”

PRODUCTOS

Ofrecemos la línea más completa de sistemas de calefacción y refrigeración más  eficientes de la industria.

UNIDADES COMPACTAS
PEQUEÑAS

SERIE DE CONSOLAS

Unidades de consola sin conductos instaladas dentro del espacio habitable (donde no se necesitan conductos). Una buena solución para oficinas, condominios y hoteles.

SERIE AGUA A AGUA

Unidades de pequeña a gran capacidad suministran agua fría o caliente, manipulador de aire que se utiliza para pretratar el aire exterior, control de procesos industriales y otros.

TERMOSTATOS
Y ACCESORIOS

Termostatos de comunicación con todas las funciones y fáciles de usar que brindan la capacidad de configurar y monitorear el rendimiento de su bomba de calor de fuente de agua.

UNIDADES COMPACTAS
DE TRANSMISIÓN POR CORREA

FUENTE DE AGUA EN LA AZOTEA

Unidades exteriores de mayor capacidad instaladas al aire libre en el techo o junto al edificio; aire exterior capaz. Una buena solución para gimnasios, tiendas, restaurantes y oficinas.

RECUPERACIÓN DE ENERGÍA (ERV)

Solución de aire exterior rentable para ofrecer la máxima eficiencia energética en una unidad de aire de compensación, hasta un 100% de aire exterior.

SISTEMAS DE AIRE
EXTERIOR DEDICADOS

Los sistemas de aire exterior brindan soluciones ecológicas para la deshumidificación, la recuperación de calor, la calefacción, la refrigeración y la mejora de la calidad del aire.

SERIE DE PILA
VERTICAL

Unidades interiores instaladas en la pared con “chasis” extraíble para facilitar la instalación y el servicio. Popular en condominios, hoteles, vida asistida, escuelas y otras aplicaciones de gran altura.

ENFRIADO POR AIRE EN LA AZOTEA

Diseñado para todas las aplicaciones comerciales, incluye aire acondicionado y su elección de calefacción a gas, calefacción eléctrica o bombas de calor.

CONTROLES (IGATE – MPC/LON)

El controlador de bomba de calor MultiProtoCol (MPC) está diseñado para permitir la integración de equipos de bomba de calor de fuente de agua en sistemas DDC.

Compartir: