Loader
 

Frequently Asked Question

¿Cual es su política de devoluciones?

Todas las ventas son finales. Dado que vendemos “Productos de Ingeniería” que están hechos a la medida de acuerdo a las especificaciones del proyecto o del cliente, no podemos aceptar devoluciones, así que por favor revise cuidadosamente toda la información proporcionada con cada cotización.

¿Ustedes envían al extranjero?

Aunque nuestras condiciones de venta estándar son “a puerta de fabrica con flete a Miami incluido” (con la excepción de las torres de enfriamiento), también podemos prestarte el servicio (de envíos al exterior ) bajo condiciones CIF (Sin embargo bajo esta modalidad), los clientes son responsables por los tramites de aduanas a destino. Ordenes entregadas en Miami. son despachadas a los embarcadores designados por cada cliente, quienes se encargan de todos los tramites y documentación para exportación.

¿Cual es su plazo de entrega promedio?

Depende de la marca, cantidad y tipo de producto. Con algunos fabricantes como Greenheck, podemos ofrecer plazos de entrega estándar, que varía de 4 a 8 semanas dependiendo del modelo, pero también se ofrecen tiempos de entrega “rápida” o “urgente”, de 1 a 10 días, a niveles diferentes de precio, Cualquier información (de tiempos de entrega establecidos).

¿Cual es el tiempo de respuesta a solicitudes de cotización?

Siempre nos esforzamos en responder en no mas de 24 horas; sin embargo, solicitudes mas complejas pueden tomar mas tiempo. dependiendo de su complejidad. 24 Si en cualquier momento no le , hemos respondido en 24 horas, le agradecemos comunicarse con nosotros.

¿Que otros productos pueden suministrarnos, aparte de los listados en la sección de PRODUCTOS?

No importa que dicha marca no aparezca en nuestra sección de PRODUCTOS, también prestamos el servicio de “agentes de compras”, en todo lo relacionado a HVAC, por ejemplo ductos en acero galvanizado, aislamiento térmico, componentes de control, etc, Solo díganos lo que necesita, y nosotros nos encargaremos de , conseguírselo, a precios competitivos!