Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

AIRE DE REPOSICIÓN

Soluciones de control diseñadas para un funcionamiento eficiente y eficaz.

Seleccione entre una variedad de unidades de aire de compensación para aplicaciones comerciales, industriales y de cocina. Las opciones de calefacción incluyen resistencia directa a gas, indirecta a gas, vapor, agua caliente y eléctrica. Las opciones de enfriamiento disponibles son enfriamiento evaporativo, serpentines de expansión directa y serpentines de agua enfriada.

UNIDADES DE REPOSICIÓN
DE AIRE A GAS DIRECTO

Las unidades de aire de reposición a gas directo cuentan con quemadores que son 92% eficientes y capaces de reducir hasta 30: 1. Se pueden configurar con una amplia variedad de capacidades.

VENTILADORES JET

El diseño sin ductos utiliza ventiladores de transferencia para diluir y eliminar contaminantes y controlar el humo. Estos mueven el aire hacia las áreas de extracción.

UNIDADES DE REPOSICIÓN DE AIRE INDIRECTAS A GAS

Las unidades de aire de reposición de calefacción de gas indirecto cuentan con hornos de eficiencia total del 80% que ofrecen opciones tanto por etapas como modulantes a 16: 1.

ALTO VOLUMEN (HVLS)

Los ventiladores de techo de gran diámetro proporcionan un flujo de aire para una circulación efectiva y mayor comodidad en los espacios.

UNIDADES DE RECUPERACIÓN
DE AIRE SIN GAS

Las unidades de aire de compensación que no funcionan con gas se pueden configurar con bobinas eléctricas, de agua caliente o de vapor para satisfacer las necesidades de una variedad de aplicaciones.

VENTILADORES CIRCULARES

Los productos de circulación de aire son la solución perfecta para mover el aire a través de los espacios ocupados de un edificio. Ya sea que se monten en el techo, la pared o el piso.

Compartir: