Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

AMORTIGUADORES

Los productos amortiguadores cumplen una función valiosa en el movimiento del aire. Los productos cubren una amplia variedad de aplicaciones que van desde la seguridad de la vida hasta el mantenimiento del control del aire exterior. Comprenda la función y el papel de la línea completa de productos de amortiguación.

AMORTIGUADORES
DE SEGURIDAD DE VIDA

Las compuertas de seguridad protegen las aberturas en paredes, techos, pisos y / o tabiques para evitar la propagación del fuego y / o humo.

PRODUCTOS DE MEDICIÓN
DE AIRE

Los productos de medición de flujo de aire ayudan a los edificios a cumplir con los requisitos mínimos de aire exterior.

AMORTIGUADORES
DE ALIVIO

Los amortiguadores de alivio son amortiguadores de contracorriente con una presión de apertura de arranque ajustable que permite que el exceso de aire escape para reducir la presión interior.

ACTUADORES

Seleccione actuadores neumáticos, eléctricos y manuales de una variedad de proveedores. Los actuadores están disponibles en funcionamiento de dos posiciones, flotante o modulante con retorno por resorte o función de falla en el lugar.

AMORTIGUADORES
DE CONTROL

Los amortiguadores de control regulan el flujo de aire en un sistema HVAC para aplicaciones de aire de admisión, escape o mezcla.

AMORTIGUADORES
DE CONTRACORRIENTE

Permiten el flujo de aire en una dirección y evitan el flujo de aire inverso para su uso en sistemas de aire acondicionado.

AMORTIGUADORES
DE AISLAMIENTO

Los amortiguadores de aislamiento tienen muy pocas fugas y proporcionan un cierre hermético dentro de un HVAC o sistemas de control de procesos. Es resistente y está diseñado para cumplir cero fugas.

AMORTIGUADORES DE PUERTAS

Las puertas de acceso brindan un medio sencillo para llegar a los componentes de la compuerta dentro de los conductos. Las puertas de alivio se abren automáticamente para evitar que los conductos implosionen y exploten debido a la presión diferencial.

AMORTIGUADORES
INDUSTRIALES

Los amortiguadores industriales funcionan en aplicaciones de aire industriales y de servicio severo. Son marcos con bridas de servicio pesado con cuchillas.

AMORTIGUADORES
DE EQUILIBRIO

Los amortiguadores de equilibrio regulan el flujo de aire. Pero estos no funcionan como un cierre positivo o control automático.

AMORTIGUADORES PARA APLICACIONES ESPECIALES 

Las aplicaciones únicas exigen soluciones de amortiguación únicas. Obtenga más información sobre la combinación de amortiguadores de fuego / humo, fuego y golpes para aplicaciones marinas y en alta mar.

Compartir: