Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

MEDICIÓN DE FLUJO DE AIRE

Los productos de medición de flujo de aire de Greenheck están disponibles con tecnología basada en presión diferencial o tecnología de dispersión térmica.

SISTEMAS DE MONITOREO DE VENTILADORES

El sistema de monitoreo de ventiladores (FMS) permite a los gerentes de instalaciones y mantenimiento la capacidad de mantenerse conectados con el desempeño de productos de ventilación críticos.

AIRE
SEGURO

El sistema Sure-Aire determina el flujo de aire midiendo la caída de presión a través del venturi de entrada del ventilador.

ESTACIONES DE MEDICIÓN
DE FLUJO DE AIRE

La estación de medición de aire (AMS) proporciona una medición precisa del flujo de aire y viene equipada con un transductor de presión.

SISTEMAS DE MONITOREO
DE VENTILADORES

El sistema de monitoreo de ventiladores (FMS) permite a los gerentes de instalaciones y mantenimiento la capacidad de mantenerse conectados.

Compartir: