Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

PERSIANAS

Las rejillas Greenheck están disponibles en un sinfín de configuraciones estándar. Cada uno cumple o supera los estándares de rendimiento de prueba más estrictos de la industria y proporciona un atractivo estético excepcional. Elija entre persianas de aluminio extruido o acero galvanizado. Todos tienen una variedad de accesorios, diseños de cuchillas, cabezales y umbrales para adaptarse a su aplicación. La mayoría de los productos están disponibles en acabados y colores estándar y personalizados que complementan las fachadas de los edificios.

PERSIANAS ESTACIONARIAS

Las rejillas de lamas estacionarias convencionales ofrecen una considerable flexibilidad de diseño y una buena protección contra la infiltración de lluvia cuando se aplican correctamente en condiciones ambientales.

PERSIANAS PARA HURACANES

Seleccione entre una amplia gama de productos de persianas para huracanes que están probados y certificados para soportar cargas de alta presión.

PERSIANAS OPERABLES

Las rejillas de lama operables protegen las aberturas de entrada y salida de aire en las paredes exteriores. El diseño permite que las cuchillas estén abiertas o cerradas.

PERSIANAS ESPECIALES

La línea de productos de persianas especiales cubre una amplia variedad de aplicaciones. Cada rejilla se dirige a aplicaciones únicas y específicas.

REJILLAS DE LLUVIA

Minimice la penetración de agua a través de las aberturas que son sensibles a la penetración de la lluvia. Todos los modelos brindan una resistencia excepcional a la lluvia impulsada por el viento.

ÁTICOS

Los áticos con persianas para aplicaciones de admisión o escape por gravedad permiten una considerable flexibilidad de diseño.

Compartir: