Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

RECUPERACIÓN DE ENERGÍA

Los ventiladores de recuperación de energía (ERV) proporcionan aire exterior fresco preacondicionado para cumplir con las tasas de ventilación de la Norma 62 de ASHRAE utilizando la energía recuperada de la corriente de aire de escape. Los beneficios incluyen niveles mejorados de humedad interior, menores costos de energía y menor costo inicial para el aire acondicionado (debido a una reducción en la carga de aire exterior). Todos los diseños de productos enfatizan la necesidad de un bajo mantenimiento y un costo inicial económico.

PREACONDICIONADORES

Explore una línea completa de ventiladores de recuperación de energía para reducir las cargas templadas de aire exterior en todos los climas.

RECUPERACIÓN DE ENERGÍA

Las limitaciones de espacio pueden impedir el uso del ventilador. Un módulo de recuperación de energía es una opción ideal para estas situaciones.

Compartir: