Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

SISTEMAS AIRE EXTERIOR DEDICADOS

Un sistema de aire exterior dedicado (DOAS) es una unidad que suministra aire exterior enfriado y deshumidificado al edificio en verano y aire exterior calentado en invierno. El sistema también puede incluir una rueda de energía total. Una rueda de recuperación de energía ofrece hasta un 80% de efectividad total, lo que reduce significativamente el requisito de capacidad de calefacción y refrigeración de la unidad DOAS.

RV/RVE

Los ventiladores de techo prediseñados acondicionan y suministran aire exterior al 100% o mezclas de aire exterior y aire de retorno a un edificio.

CONTROLES DE SISTEMAS DE AIRE EXTERIORES DEDICADOS

Los sistemas DOAS ofrecen opciones de control para un funcionamiento eficiente, incluida la integración en los sistemas de gestión de edificios.

ERCH

El ERCH combina los beneficios de la rueda de energía total con refrigeración y / o calefacción suplementarias. Ofrece una amplia variedad de opciones configurables.

ERT

El modelo ERT ofrece los beneficios de una rueda de energía total y un serpentín de enfriamiento con un tubo de calor envolvente y / o calefacción.

Compartir: