Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

SISTEMAS VENTILACIÓN DE COCINA

Todos los componentes disponibles de una sola fuente. Desde campanas de cocina hasta sistemas de extinción de incendios, sistemas de distribución de servicios públicos, ventiladores y unidades de aire de reposición. Greenheck es único como proveedor de sistemas completos de ventilación para cocinas. No solo fabricamos campanas, ventiladores y paquetes de aire de compensación, sino que los diseñamos para que funcionen juntos como un sistema completo.

CAMPANAS DE EXTRACCIÓN
DE COCINA

Proporciona una solución de ventilación de cocina total para cualquier aplicación de cocina comercial, incluidos restaurantes.

SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE COCINA

Un sistema de distribución de servicios públicos (UDS) es un sistema de distribución prediseñado para los servicios públicos del equipo de cocina.

UNIDADES DE AIRE DE REPOSICIÓN DE COCINA

Seleccione entre una variedad de unidades de aire de reposición para aplicaciones de cocinas comerciales. Las opciones de calefacción son varias.

CONTROLES DE COCINA Y GESTIÓN DE ENERGÍA

Una amplia gama de controles eléctricos para alimentar los ventiladores de extracción y suministro utilizados para las necesidades de extracción.

UNIDADES DE CONTROL DE CONTAMINACIÓN DE LA COCINA

Las unidades de control de contaminación están diseñadas específicamente para eliminar tanto el humo como las partículas de grasa.

SISTEMAS DE AIRE EXTERIOR DEDICADOS A COCINA

Un sistema de aire exterior dedicado (DOAS) suministra aire exterior enfriado y deshumidificado a un restaurante en verano y aire exterior calentado en invierno.

SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN COCINAS

La primera línea de defensa contra incendios en una cocina comercial es el sistema de protección contra incendios instalado en la campana extractora.

VENTILADORES DE EXTRACCIÓN
DE COCINA

Greenheck es el proveedor líder de equipos de acondicionamiento, control y movimiento de aire, incluidos ventiladores.

Compartir: