Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

VENTILADORES DE GRAVEDAD

Los ventiladores de admisión y alivio por gravedad no funcionan con energía (no tienen ventilador) y funcionan con el diferencial de presión entre el interior y el exterior del edificio.

VENTILADORES DE ADMISIÓN POR GRAVEDAD

Los ventiladores de admisión por gravedad no funcionan con energía y funcionan con el diferencial de presión entre el interior y el exterior del edificio.

VENTILADORES DE GRAVEDAD DE ALIVIO

Los ventiladores de alivio de gravedad no funcionan con energía y funcionan con la diferencia de presión entre el interior y el exterior del edificio.

Compartir: