Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

VENTILADORES

Ventiladores para todas las aplicaciones comerciales, industriales e institucionales.

Greenheck es el proveedor líder de equipos de acondicionamiento, control y movimiento de aire, incluidos ventiladores. Encontrará nuestros ventiladores en todo tipo de edificios comerciales, institucionales e industriales. Las aplicaciones van desde la ventilación de confort hasta los procesos de fabricación.

VENTILADORES DE TECHO

Seleccione entre una amplia gama de ventiladores y productos de ventilación para instalaciones de techo comerciales, institucionales e industriales.

VENTILADORES JET

El diseño sin ductos utiliza ventiladores de transferencia para diluir y eliminar contaminantes y controlar el humo. Estos mueven el aire hacia las áreas de extracción.

VENTILADORES DE ESCAPE

Los ventiladores de techo y gabinete son modelos de transmisión directa, son adecuados para aplicaciones de aire limpio, como ventiladores de extracción de baños, salas de almacenamiento o oficinas.

VENTILADORES ESCAPE HUMOS

El ventilador de escape FumeJet es un sistema de escape centrífugo prediseñado. Su diseño permite el escape y la dispersión seguros del aire contaminado en aplicaciones comerciales, institucionales o industriales.

VENTILADORES EN LÍNEA

Los modelos de ventiladores en línea satisfacen una amplia gama de aplicaciones de suministro o escape en instalaciones comerciales e industriales.

ALTO VOLUMEN (HVLS)

Los ventiladores de techo de gran diámetro proporcionan un flujo de aire para una circulación efectiva y mayor comodidad en los espacios.

SOPLADORAS

Los sopladores centrífugos tienen muchas aplicaciones, incluida la ventilación general, las que requieren altos flujos de aire, procesos de fabricación, emergencia, alta temperatura y escape cargado de grasa.

VENTILADORES PLENUM

Los ventiladores Plenum ofrecen un rendimiento y una fiabilidad excelentes. Estos ventiladores funcionan mejor en entornos de manejo de aire comerciales o industriales y aplicaciones de plenum presurizado.

VENTILADORES DE PARED

Estos ventiladores incluyen transmisión directa y por correa con varios tipos de impulsor. Ventiladores de extracción centrífugos para aplicaciones de aire limpio o contaminado.

VENTILADORES CIRCULARES

Los productos de circulación de aire son la solución perfecta para mover el aire a través de los espacios ocupados de un edificio. Ya sea que se monten en el techo, la pared o el piso.

VENTILADORES DE EXTRACCIÓN 

Los principales objetivos de un sistema de extracción de laboratorio son eliminar los humos peligrosos o nocivos, diluir los humos y expulsarlos a alta velocidad del edificio para minimizar la posibilidad de contaminación.

VENTILADORES BORDES DE TECHO 

Los bordillos de techo son estructuras de soporte para ventiladores y ventiladores. Se pueden seleccionar para adaptarse al tipo específico de techo, como plano, inclinado o estriado.

Compartir: