Loader

Ofreciendo la línea más completa de equipos de movimiento, control y acondicionamiento de aire con el mejor rendimiento. Como líder mundial en la fabricación de productos de alta calidad para el movimiento, control y acondicionamiento del aire, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación, incluidos ventiladores, compuertas, louvers, sistemas de ventilación de cocina, recuperadores de energía y manejadoras de aire. Nuestros equipos se utilizan en una gran variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones que van desde la ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

PRODUCTOS

Ofrecemos la línea más completa de equipos de acondicionamiento, control y movimiento de aire de alto rendimiento.

Como líder mundial en la fabricación de productos de acondicionamiento, control y movimiento de aire de alta calidad, Greenheck ofrece la línea más completa de equipos de ventilación disponible, incluidos ventiladores, compuertas, persianas, sistemas de ventilación de cocina, recuperación de energía y unidades de aire de compensación. Nuestro equipo se utiliza en una variedad de edificios comerciales, institucionales e industriales en aplicaciones desde ventilación de confort hasta procesos de fabricación.

VENTILADORES

Greenheck es el proveedor líder de equipos de acondicionamiento, control y movimiento de aire, incluidos ventiladores.

RECUPERACIÓN DE ENERGÍA

Los ventiladores de recuperación de energía (ERV) proporcionan aire exterior fresco preacondicionado para cumplir con las tasas de ventilación de la norma.

PERSIANAS

Las rejillas Greenheck están disponibles en un sinfín de configuraciones estándar. Cada uno cumple o supera los estándares de rendimiento de prueba más estrictos.

MEDICIÓN DE FLUJO DE AIRE / SISTEMAS DE MONITOREO DE VENTILADORES

Los productos de medición de flujo de aire de Greenheck están disponibles con tecnología basada en presión diferencial o tecnología de dispersión térmica.

AIRE DE REPOSICIÓN

Seleccione entre una variedad de unidades de aire de compensación para aplicaciones comerciales, industriales y de cocina.

AMORTIGUADORES

Los productos amortiguadores cumplen una función valiosa en el movimiento del aire. Los productos cubren una amplia variedad de aplicaciones.

SISTEMAS DE COCINA

Desde campanas de cocina hasta sistemas de extinción de incendios, sistemas de distribución de servicios públicos, ventiladores y unidades de aire de reposición.

SISTEMAS AIRE EXTERIOR

Un sistema de aire exterior dedicado (DOAS) es una unidad que suministra aire exterior enfriado al edificio en verano y aire exterior calentado en invierno.

CALENTADORES DE CONDUCTOS

Los calentadores de conductos utilizados en aplicaciones de aire forzado proporcionan calefacción espacial dedicada o complementan los sistemas de calefacción existentes.

VENTILADORES DE GRAVEDAD

Los ventiladores de admisión y alivio por gravedad no funcionan con energía (no tienen ventilador) y funcionan con el diferencial de presión entre el interior y el exterior.

Compartir: