Loader

“Profesionales de ventas de sistemas de Fan Coil más experimentados de la industria, somos el líder de la industria en: Sistemas de serpentines de ventilador hidrónicos para mercados de hotelería, multifamiliares, sanitarios y educativos. Ofreciendo flexibilidad líder en la industria en dimensionamiento y configuraciones para una amplia gama de aplicaciones de construcción.

Inigualable ingeniería y soporte de aplicaciones.”

IEC

PRODUCTOS

IEC, líder en unidades fan coil fabricadas, ofrece la mayor selección de productos en la industria de HVAC. Nuestra oferta cubre el espectro completo de aplicaciones diseñadas específicamente para hotelería, apartamentos y condominios multifamiliares, educación superior, K-12, oficinas y más.

Nuestro compromiso continuo con la investigación y el desarrollo significa que le ofrecemos los mejores productos y controles de fan coil disponibles. IEC también ofrece soluciones innovadoras como la pila vertical ReStoraMOD® y el sistema SureFlow®.

PILA VERTICAL

Diseñado para una instalación rápida y mínimamente invasiva donde el espacio es escaso, el ventiloconvector de pila vertical MINIReStoraMOD ™, o MIY, permite el reemplazo de ventiloconvectores de pila vertical más pequeños y antiguos.

ALTO RENDIMIENTO

La unidad fan coil VEY de la serie con carcasa de alto rendimiento (VEY) está diseñada para aplicaciones verticales con conductos montadas en el piso.

BOCINA DE VENTILADOR ACCIONAMIENTO DIRECTO

Eficiencia energética, funcionamiento silencioso, mantenimiento reducido y vida útil prolongada: estas son las características que hacen que la serie de bobinas de soplador de transmisión directa sea una elección sencilla.

SUELO VERTICAL

SUREFLOW®

SureFlow® es un fan coil de diseño personalizado con un circulador de bajo vatio integrado, que entrega el flujo de agua a través del serpentín y de regreso a un circuito primario.

BOBINA DEL SOPLADOR DE TRANSMISIÓN POR CORREA

TECHO HORIZONTAL

La unidad fan coil Horizontal Hideaway with Plenum (CPY) incluye una cámara de aire de retorno para montaje sobre el techo. El diseño CPY permite que la unidad se adapte a instalaciones que requieran conductos de aire de retorno.

CONTROLES

Compartir: