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Condiciones Comerciales PrimeLines

  1.   Tiempo de Entrega:  13-14 SEMANAS EN LIMA.                                                       
  2.   El tiempo de entrega indicado es una estimación bajo condiciones estándar; esto no contempla los siguientes demoras o retrasos:
  • Retrasos por fenómenos meteorológicos, Festividades o feriados en el país de origen o de destino. 
  • Retrasos por reprogramaciones o cambios en la logística del fabricante o de la compañía naviera.
  • Retrasos por huelgas o protestas sindicales en los puertos por donde transite la nave. 
  • Demoras en el cumplimiento de las condiciones comerciales pagos de adelantos o deudas.

PrimeLines S.A.C. no está obligado asumir costos derivados de estas demoras, e informará oportunamente al cliente con los documentos de sustento. La demora en la entrega no confiere al cliente la posibilidad de desistir de la compra, toda vez que esté informado oportunamente.

  1.   No se aceptan cambios, devoluciones o cancelaciones de órdenes de compra si no existe una comunicación formal por parte del cliente; previa consulta del estatus de la misma con la fábrica que corresponda. La orden de compra estará sujeta a las penalidades financieras que indique el fabricante. No aplica para órdenes de compra con fabricación rápida o quick delivery.

 

  1.   El tiempo de entrega empieza a correr una vez se hayan cumplido todas las condiciones comerciales (pagos de adelanto, datos correctos en la OC, firmas de hojas técnicas si fuera necesario u otros). 

 

  1.   El envío de una orden de compra supone la revisión de la información técnica del producto ofertado por parte del cliente. Por lo tanto, el cliente es responsable de la aprobación de los equipos ofertados y por el cumplimiento de especificaciones.

 

  1.   Las solicitudes de servicio post-venta o atención de garantías, deben ser sustentadas mediante un informe/reporte técnico de la(s) falla(s) observadas y se deberá adjuntar el procedimiento de arranque (check list) según  las indicaciones y recomendaciones de los manuales del fabricante.

 

  1.   Las cotizaciones enviadas no incluyen ningún trabajo que no lo indique de manera explícita y el cliente deberá seguir todos los procedimientos de montaje que indique el manual de instalación, montaje y puesta en marcha.

 

  1.   La compra de un equipo o accesorio no responsabiliza a PRIME LINES a realizar visitas a obra SIEMPRE Y CUANDO estas hayan sido previamente coordinadas.

 

  1.   La entrega de mercadería se realizará en los almacenes del cliente dentro de Lima Metropolitana y Callao, no hay entregas en obra. La descarga de la mercadería es por cuenta del cliente. Otros puntos de destino serán cobrados como adicionales previa aprobación de la cotización.

 

  1.   Se podrán realizar entregas parciales por cada orden de compra según los tiempos de llegada de los equipos. Si el cliente no acepta entregas parciales, se tomará el tiempo de entrega más largo como tiempo total para la orden completa.

 

  1.   PRIME LINES no tiene almacén temporal. La mercadería podrá ser almacenada sin costo por un máximo de 15 días luego de ser notificada la entrega.

 

  1.   El cliente asumirá los costes de las transferencias interbancaria Locales o Internacionales.

 

  1.   Forma de pago: Según acuerdo comercial aprobado por ambas partes. De lo contrario solicitar forma de pago.

 

  1.   Validez de la oferta: 15 días. PEDIR ACTUALIZAR LA COTIZACIÓN PASADO EL TIEMPO DE VALIDEZ.
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