Loader

Nosotros

UNA EMPRESA JOVEN CON MÁS DE UN SIGLO DE EXPERIENCIA

PrimeLines, representa varias líneas de los productos más prestigiosos en la industria HVAC. Fue fundada en noviembre 2017, con el objetivo de ofrecer a los fabricantes una forma más eficiente de comercializar sus productos con gran eficiencia y profesionalismo, ofreciéndole a los clientes, una gran experiencia, un mayor conocimiento, capacidad de respuesta, y la fuente competitiva de productos y soluciones.

Con más de 33 años de experiencia en Ingeniería de HVAC de su fundador, PrimeLines se ha posicionado muy rápidamente, como el mejor representante de fábricas en el área del Caribe.

Liderazgo, Pasión, Excelencia, Integridad, Eficiencia y nuestra gente, son la base de nuestro éxito.

Ahora, como parte de sus ambiciosos planes de expansión, PrimeLines ha contratado a un grupo de Ingenieros en HVAC, altamente calificados con una experiencia total acumulada de más de 120 años, que replicarán el éxito y la reputación ya ganado en el Caribe, en toda América Latina, bajo el nombre PrimeLines LATAM.

En una primera etapa, PrimeLines LATAM, está abriendo sucursales en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Centroamérica, Ecuador y Perú.

Nuestro objetivo es rápidamente convertirnos en el principal proveedor de soluciones de Ingeniería, en todo lo relacionado con la climatización cumpliendo los altos estándares de calidad y servicio.

Misión

Satisfacción total del cliente.

Visión

Crecer sostenible y rápidamente, para convertirnos en el más importante representante de fábricas, de Latino América y el Caribe, mediante el reclutamiento del más calificado, experimentado, y motivado talento, quienes a su vez se dedicarán a forjar lazos y alianzas, duraderas, con nuestros estimados clientes y suplidores, mediante la creación de valor, agregado, inigualable servicio, y soporte, todo esto a precios competitivos y justos.

Valores

  • Gente: Creemos firmemente en que nuestros empleados son nuestro más valioso recurso, así como nuestros leales clientes, y las comunidades a las cuales pertenecemos.
  • Pasión: Es el combustible que mueve nuestra cultura, define nuestra forma de pensar y da energía a nuestro negocio.
  • Excelencia: Siempre haciendo las cosas mejor que nadie en nuestra industria.
  • Integridad: Mantener y cumplir los compromisos y la adhesión a los principios morales para desarrollar la confianza.
  • Eficiencia: Mantenemos todo lo más simple posible, hacemos cosas y tareas que crean valor agregado, y evitamos desperdicio de tiempo, energía, materiales y dinero, para aumentar, la rentabilidad.
  • Liderazgo: Lideramos nuestra industria siendo generadores de opinión y cambio, creando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Compartir: