Loader

“Descripciòn Patterson ha construido una sólida reputación de instalaciones de bombas confiables en todo el mundo, ya sea para satisfacer las demandas urbanas de agua y desechos; aprovechando y controlando inundaciones devastadoras; reclamando desiertos áridos; domar incendios devastadores y devastadores; o proteger el equilibrio ecológico del planeta.

PRODUCTOS

En todo el mundo, dondequiera que se mueva el líquido, en grandes volúmenes o alta presión, encontrará bombas y sistemas empacados de servicio pesado Patterson. El mundo viene a Patterson para mejorar la seguridad y la comodidad en HVAC y tecnología de extinción de incendios, para satisfacer las demandas de bombeo en el suministro de agua, riego, prevención de inundaciones y tratamiento de aguas residuales y para soluciones industriales para la transferencia de líquidos y las necesidades de calefacción o refrigeración de procesos.”

BOMBAS CONTRA INCENDIOS

Las bombas Sentinel HSC están diseñadas para un funcionamiento confiable. Todas las piezas fabricadas están estandarizadas y mecanizadas con precisión.

BOMBAS DE CONTROL DE INUNDACIONES

Impulse el flujo con las bombas de flujo axial y mixto H2O Works para obtener una alta capacidad a cabezales bajos a medios con una eficiencia excepcional.

BOMBAS DE AGUA

El HSC es nuestro levantador pesado H2O Works ™. Esta bomba se utiliza ampliamente para mover agua clara o líquidos de procesos industriales.

BOMBAS
HVAC

El diseño de alta eficiencia de nuestra línea HSC de bombas EnviroFlo minimiza el consumo de energía para un sistema HVAC más ecológico y sostenible.

BOMBAS DE AGUA RESIDUALES

El HSC es nuestro levantador pesado H2O Works ™. Esta bomba se utiliza ampliamente para mover agua clara o líquidos de procesos industriales claros de baja viscosidad a alturas moderadas.

SISTEMAS
DE FONTANERÍA

Patterson diseña sistemas Aqua ~ FloPac con variadores de frecuencia o velocidad constante para seguir la carga de enfriamiento con la máxima eficiencia energética.

Compartir: