Loader

“Shuanglian Eco – Energy System CO, ha desarrollado chillers y bombas de calor de absorción capaces de emplear dicho calor como energía utilizable.”

PRODUCTOS

Ofrecemos la línea más completa de chillers y bombas de calor de absorción.

ENFRIADOR DE ABSORCIÓN
DE BROMURO DE LITIO
ENCENDIDO AL VAPOR

Este enfriador de absorción representa una de nuestras unidades de eficiencia energética más populares que utiliza el calor residual para producir agua enfriada.

ENFRIADOR DE ABSORCIÓN
DE BROMURO DE LITIO
CON GAS DE HUMO

El gas de combustión adecuado para este enfriador de absorción no debe contener humo negro, polvo o medios corrosivos y debe tener una temperatura igual a 250 ° C o superior.

DESALINIZACIÓN DE AGUA DE MAR

A medida que las poblaciones de todo el mundo continúan creciendo y nuestro clima parece volverse más cálido y seco cada año, tendría más sentido para aquellos de nosotros que vivimos cerca de la costa usar agua desalinizada.

ENFRIADOR DE ABSORCIÓN
DE BROMURO DE LITIO
DE FUEGO DIRECTO

Hay razones claras para que hayamos desarrollado esta enfriadora de absorción de alta eficiencia. Con el precio de la electricidad en constante aumento.

BOMBA DE CALOR
DE ABSORCIÓN
DE BROMURO DE LITIO

La bomba de calor de absorción de bromuro de litio es un equipo basado en la tecnología de refrigeración de bromuro de litio. Recuperando la fuente de calor de baja temperatura (vapor, agua caliente residual y agua geotérmica, etc).

ENFRIADOR DE ABSORCIÓN
DE BROMURO DE LITIO
CON AGUA CALIENTE

Para las áreas donde hay mucha agua caliente, nuestro enfriador de absorción de dos etapas brinda ahorros considerables de electricidad y costos operativos.

CONDENSADOR
REFRIGERADO
POR AIRE

El condensador enfriado por aire emite el vapor residual de la turbina de vapor a todas y cada una de las unidades de condensación. El aire es aspirado al condensador enfriado por aire por un gran ventilador axial.

Compartir: