Loader

“Steril-Aire, Inc. es líder mundial en soluciones germicidas ultravioleta de alto rendimiento para mejorar la calidad del aire interior y la eficiencia energética.

Sus UVC Emitters ™ están diseñados por sistemas para brindar el mayor rendimiento en condiciones de HVAC (45º F @ 500 fpm de velocidad del aire), proporcionando el mejor control germicida. Instalada en sistemas HVAC nuevos o existentes, la energía UVC protege contra microorganismos dañinos mientras mantiene limpios los componentes para reducir los costos de energía y mantenimiento.”

PRODUCTOS

Como líder mundial en UVC para HVAC, Steril-Aire ofrece la mayor selección de soluciones UVC diseñadas por sistemas para la descontaminación de superficies y corrientes de aire.

SOLUCIONES HVAC COIL & AIRSTREAM

Son ideales para la instalación interna en sistemas de unidades de tratamiento de aire medianos a grandes, en edificios comerciales, industriales, de atención médica e institucionales.

ACCESORIOS UVC

Steril-Aire también ofrece la más amplia gama de UVC Emitters de reemplazo germicida. Los emisores UVC también se ofrecen con mangas para aplicaciones especiales.

EN LA HABITACIÓN Y DE MANO

Productos de descontaminación de superficies UVC portátiles para reducir las infecciones adquiridas en el hospital, la contaminación, moho, bacterias y virus.

PIEZAS Y EMISORES DE REPUESTO DE UVC

Los emisores de UVC Steril-Aire prolongan la vida útil de sus sistemas HVAC y unidades de tratamiento de aire, reducen los costos de energía y el uso de agua, mejoran la calidad del aire interior (IAQ).

Compartir: