Loader

Taco Comfort Solutions, una empresa mundial con 100 años de antigüedad con sede en Cranston, RI, diseña y fabrica sistemas de confort de calefacción, refrigeración y plomería de alta eficiencia para interiores.

Taco-Comfort

PRODUCTOS

Nuestros productos ahorran energía, dinero y recursos a nuestros clientes al tiempo que mejoran la calidad ambiental de sus interiores.

SEPARADORES DE AIRE DE BRONCE
SERIE 4900

Los separadores de aire de bronce están diseñados para la eliminación completa de aire de los sistemas de calefacción y enfriamiento de circuito cerrado.

SEPARADOR DE AIRE FLEXBALANCE
SERIE 5900

El separador de aire FlexBalance actúa como un puente hidráulico entre las aplicaciones de calefacción y refrigeración primaria y secundaria.

PALAS
DE AIRE

El diseño especial y los deflectores internos reducen la velocidad del agua para separar el aire de la solución.

KITS DE MOLDURAS
DE CALDERA

El kit de molduras ofrece una solución completa de una sola caja para cualquier instalación de caldera. Ofrece una eliminación superior de microburbujas de aire y más.

SEPARADORES DE AIRE COMERCIALES
SERIE 4900

Los separadores de aire comerciales lo ayudan a prolongar la vida útil de las bombas, las tuberías y los componentes del sistema al eliminar el aire y la suciedad del sistema.

SEPARADOR DE AIRE EN LÍNEA
SERIE AC / ACF

Mediante el uso de su diseño de deflector interno, los separadores de aire en línea de la serie AC / ACF funcionan muy bien en sistemas de flujo constante y variable.

REJILLAS DE VENTILACIÓN
AUTOMÁTICAS

Conectados a la caldera o utilizados a través del sistema, purgan automáticamente el aire no deseado.

SEPARADORES
DE SUCIEDAD

Aumenta la vida útil y la eficiencia del sistema al eliminar el material ferroso y otras partículas dañinas de los sistemas de calefacción hidrónica de circuito cerrado.

SEPARADORES DE AIRE TANGENCIALES
SERIE ACT

El diseño tangencial de alta eficiencia ayuda a limpiar el sistema de aire libre y reduce los sedimentos no disueltos para ahorrar dinero, energía y desgaste.

SEPARADOR HIDRÁULICO
HYDRO-SEP

Los separadores hidráulicos Hydro-Sep son unidades compactas y económicas que permiten una instalación rápida y eficiente.

Compartir: